Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: chubascos, tormentas y bochorno

Este viernes la jornada meteorológica, en Baleares, estará protagonizada por las precipitaciones.

Desde primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto de intervalos de nubes.

Por ello se esperan en toda la isla de Menorca y en el norte de Mallorca chubascos ocasionales y dispersos, que pueden fácilmente evolucionar a las tormentas propias de este fin del verano.

No se descarta, incluso, que sean fuertes, por lo que deberemos extremar las precauciones después de las trágicas consecuencias del granizo en Cataluña.

El viento soplará de componente sur-suroeste, con procedencia africana y acumulando humedad y temperatura al atravesar el Mar Mediterráneo, que sigue con el agua en máximos históricos. La sensación, por tanto, será de bochorno, más acusada en las horas nocturnas.

El termómetro oscilará, con todo, entre los 25 grados en las horas cercanas al amanecer y los 31 a primeras horas de la tarde.

Actualizado: 2 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram