Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los abonos de la EMT de Palma serán un 50% más baratos

Desde este jueves y hasta el próximo 31 de diciembre todos los usuarios que dispongan de la tarjeta ciudadana de la EMT de Palma podrán disfrutar de una bonificación del 50 por ciento en los distintos tipos de abonos.

El descuento forma parte de las medidas aplicadas por el Gobierno de España para incentivar el uso del transporte público ante el incremento del precio de los carburantes.

De este modo, el descuento del 50% se aplicará en los distintos abonos que la Empresa Municipal de Transportes de Palma tiene para sus usuarios, así como para el bono de 10 viajes para el que no es necesario tener la tarjeta.

Por otro lado, Dalmau ha asegurado que el consistorio revisará las tarifas y que éstas no volverán a ser las mismas una vez acabe esta bonificación.

Asimismo, desde Cort son conscientes que estos descuentos pueden suponer un incremento del número de usuarios, afirmando que están preparados para este aumento de la demanda.

Además de los usuarios de la EMT de Palma que tengan tarjeta ciudadana, también aprovecharán los descuentos en el transporte público los usuarios de la tarjeta de la tarjeta intermodal.

Actualizado: 31 de agosto de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram