Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: más nubes, más calor y más bochorno

Este jueves seguiremos con el mismo bochorno que nos ha incomodado en las últimas horas. La combinación de calor, lluvias que no refrescan y humedad marcarán la jornada.

Este jueves, en Baleares, el cielo estará por la mañana cubierto parcialmente. Y ya después, por la tarde, se nublará para dejar caer algunas lluvias, aunque serán débiles y ocasionales.

El viento soplará de forma predominante de componente sur en Ibiza, Formentera y Mallorca y en Menorca tenderá a este. Siempre con las brisas costeras propias del verano en las cuatro islas.

Las temperaturas seguirán en parámetros totalmente veraniegos, con mínimas nocturnas por encima de los 22 grados y las diurnas superando los 34. Eso sí, con una sensación térmica de calor más acusada por la incidencia de la humedad y el consecuente bochorno.

Actualizado: 31 de agosto de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram