Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bochorno nocturno, lluvia y turistas en Palma

Tras una noche bochornosa, en la que se han alcanzado los 30 grados a las 5 de la madrugada en Sóller y Banyalbufar, el día ha amanecido nublado en toda la isla, incluso con goterones de lluvia con fango. Por ello, miles de turistas han cambiado la playa por excursiones y visitas a Palma.

El cielo cubierto, algunas lluvias aisladas y un tiempo incierto han empujado, después del desayuno, a miles de turistas a cambiar sus planes. Desde las zonas de playa se han dirigido, principalmente en coches de alquiler, a Palma y los principales puntos de interés turístico de Mallorca, como Sóller, Deià, Formentor y toda la Serra de Tramuntana.

En Ciutat, la Policía Local ha activado la Operación Nube para regular la llegada de coches, su acceso a los aparcamientos subterráneos y el tráfico peatonal en el eje Catedral-Cort-plaza Mayor-Sant Miquel, así como el Mercat de l’Olivar, la calle Olmos, el Born y las principales vías comerciales.

Con todo, las tiendas, bares y restaurantes han aceptado de buen grado la llegada de estos turistas. Una opinión que no han compartido los sectores sociales contrarios a esta realidad.

Actualizado: 2 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram