Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PSOE de Palma recula con los 'nómadas digitales'

,

Cuando las discrepancias entre los partidos del Pacte por la subvención de 1,8 millones de euros al Real Mallorca por el Visit Mallorca Estadi aún no se ha solucionado, estalla un nuevo conflicto político. Vuelve a enfrentar, por un lado, al Partido Socialista y, por otro, a sus socios de MÉS per Mallorca y Unidos Podemos. Ahora por la promoción en invierno como destino turístico de la Playa de Palma a través de los denominados ‘nómadas digitales’. Les explicamos qué hacen estos profesionales.

La cuestión es ¿por qué votaron a favor de gastar 1,4 millones de dinero público en atraer a la Playa de Palma en invierno a los ‘nómadas digitales’? ¿Por qué si pocos minutos más tarde, los portavoces de MÉS per Mallorca y el propio Alberto Jarabo, de Podemos, se desdijeron? El propio Jarabo se ha justificado esta misma mañana, asegurando que no le informaron adecuadamente.

Para el partido socialista no es recular retirar esta partida y este proyecto de invertir en promoción turística en temporada baja por medio de fomentar los nómadas digitales. Es limar aristas o asperezas.

Elena Navarro, concejal socialista de Turismo de Cort asegura que si hace falta retirarán la partida presupuestaria destinada a los nómadas digitales. Defiende que no hay problema en no hacer promoción turística y sí cambiar el modelo.

Elena Navarro apuesta porque los ‘nómadas digitales’ elijan hoteles con las mejores condiciones tecnológicas para que desarrollen su labor.

Dice Cort que este turismo interesa en temporada baja porque quien viene a trabajar y promociona nuestra tierra es bienvenido. Aunque eso, no son 'influencers'.

Actualizado: 4 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram