Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Hay o no hay masificación turística en Baleares?

,

¿Padecemos o no masificación turística? Para el conseller de Turismo del Govern, Iago Negueruela, solo es una "sensación" que tenemos en el momento más alto de la temporada, mientras que desde Cort aseguran que se están poniendo límites al turismo.

Diferentes voces se han levantado denunciando masificación turística, pero ¿la padecemos o no? Es un debate público, político y mediático actualmente abierto en la sociedad balear, que recoge distintas respuestas.

El conseller de Turisme, Iago Negueruela, advierte que esta sensación se está produciendo en plena temporada alta y que su Govern ha sido el primero en limitar las plazas turísticas.

El argumentario político es similar en palabras de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. Sin embargo, recuerda que hace dos años padecimos una caída de nuestra economía y no descarta reformular el modelo de la mano de la industria turística.

Hoy era la pregunta del millón para nuestros gobernantes. Cort también defiende que ha puesto límites como por ejemplo en los macrocruceros. Dice el alcalde de Palma, José Hila que Ciutat persigue el turismo de calidad, que gasten más y que vengan menos.

Actualizado: 30 de agosto de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram