Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Otro caballo desplomado en plena calle en Palma

,

Progreso en Verde, asociación proteccionista de los animales, ha denunciado este domingo a través de sus redes sociales una nueva caída al suelo desplomado de un caballo de una galera de Palma.

Según las informaciones -no confirmadas por la Policía Local de Palma por ahora- de Progreso en Verde, a las 10:00 horas de este domingo, y frente al Parlament balear, un caballo que tiraba de una galera ha caído al suelo "ante el desconcierto de vecinos y turistas que se encontraban en la zona. Los conductores de las galeras se apresuran a levantarlo para evitar nuevas imágenes que les sigan poniendo contra las cuerdas".

Progreso en verde, literalmente, añade en su comunicado: "Sin saber en qué condiciones está el caballo, consiguen levantarlo y atarlo nuevamente a la calesa para que pueda prestar servicio".

Según prosigue el relato de Progreso en Verde, un ciudadano testigo de los hechos y alguien de esta organización que no se detalla llaman a la Policía Local, que "ante la falta de efectivos, no realiza ninguna actuación para comprobar el estado del caballo", prosigue el comunicado.

Según señala Guillem Amengual, presidente de Progreso en Verde, se denunciarán los hechos acaecidos ante la fiscalía de las Illes Balears.

Actualizado: 29 de agosto de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram