Carole y Olivier Pecoux, propietarios de Can Albertí Boutique Hotel, han organizado un concierto benéfico a favor de Cáritas Menorca, que reunirá a un cuarteto de los mejores músicos a nivel europeo en el Teatro Principal de Mahón. Las entradas, por 25, 50 y 100 euros, ya están a la venta.
Carole y Olivier Pecoux compraron, reformaron y ampliaron el edificio Can Albertí hace 8 años, con el objetivo de perpetuar la tradición artística de sus antiguos propietarios, ya que, casualmente, en la década de los 80 ya existió un cuarteto de música clásica integrado por miembros de la familia Albertí.
Finalmente, cabe destacar que el hotel alberga una exposición de fotografías en color y en blanco y negro comisariada por la francesa Polka Galerie. Adélie de Ipanema es la galerista que ha organizado la exposición “Fotografía de sus Veranos”, una muestra que reúne a tres reconocidos fotógrafos: Vincent Delerm, Joel Meyerowitz y Claude Nori. El acceso es gratuito y abierto al público de 5 a 8 de la tarde.