Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo pare este viernes: alerta naranja por tormentas

Llegan las ya anunciadas lluvias tradicionales de finales del mes de agosto. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la Alerta Naranja en Mallorca, Ibiza y Formentera para este viernes.

El día amanecerá nuboso sobre todas las Illes Balears. Se esperan chubascos localmente fuertes, que podrían ser en forma de tormenta e, incluso, acompañados de granizo.

De hecho, la AEMET señala que el riesgo en Ibiza y Formentera es de color Naranja desde las 8 de la mañana y hasta las 12 de la medianoche.

En Mallorca, la Alerta Naranja se activará a las 12 del mediodía y hasta las 8 de la tarde. El resto del día, la alerta será amarilla.

Solo queda fuera de esta situación de riesgo la isla de Menorca.

El viento soplará de componente norte, arrastrando las tormentas que ya habrán descargado en Catalunya.

Con todo, las temperaturas descenderán en los termómetros, de forma más acusada en las horas diurnas. Se esperan mínimas alrededor de los 21 grados de madrugada y sorteando los 30 en las horas centrales del día.

Actualizado: 25 de agosto de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram