Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El 9 de septiembre arrancan de nuevo los eventos culturales de la mano de Trui Teatre

,

Después del parón del verano. En septiembre vuelven los eventos culturales de la mano de Trui Teatre. Danza, conciertos o humor para disfrutar con amigos o en familia.

Arrancan los eventos culturales en el Trui Teatre. Después de un álbum en directo tan deslumbrante como Realmente Volando, una exitosa gira con todas las entradas agotadas y la publicación de Sigo Navegando que recoge sus mejores canciones, vuelve Niña Pastori con si gira 2022, uno de los regresos más esperados del año. Será el 9 de septiembre.

El 10 de septiembre será el turno para el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo, el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante para revivir al rey del pop en This is Michael.

¡Eva Soriano inaugurará la XIII edición del FesJajá! Será el próximo 24 de septiembre.

El Pecado de Eva es un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda. No te pierdas su monólogo en Trui Teatre, verás desmontar mitos que nunca te habías planteado y hará que te vayas a casa repitiendo el mantra, voy a hacer lo que me salga de la manzana.

Ya sea con la música de Niña Pastori, los pasos de baile del mítico Michael Jackson o con el humor de Eva Soriano. Si no te los quieres perder ya puedes adquirir tus entradas a través de la página web de Trui Teatre.

Actualizado: 27 de agosto de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram