Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ushuaïa Ibiza patrocina al Penya Esportiva Sant Jordi

, , , ,

Ushuaïa Ibiza y la entidad Penya Esportiva Sant Jordi han firmado un acuerdo de patrocinio anual renovable por medio del cual Ushuaïa Ibiza será el sponsor principal del club, actualmente en la categoría de Tercera División Balear.

Según el vicepresidente primero de la Penya, Alfonso Rojo, “estamos muy contentos de recibir el apoyo de Ushuaïa Ibiza. Colaboraciones como estas hacen que clubes como el nuestro puedan seguir creciendo a nivel social y permitan profesionalizar su estructura deportiva para garantizar una enseñanza de calidad en su base".

Vicente Marí Ventura, director financiero de Palladium Hotel Group, ha afirmado que “hemos querido dar soporte una vez más a clubes deportivos de la isla, en este caso a la Penya Esportiva Sant Jordi, para que siga creciendo y pueda competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de su categoría en la competición".

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group, José Luis Benítez, ha explicado el compromiso que la empresa mantiene desde hace años con el deporte en Ibiza: “Somos muy conscientes de que este tipo de iniciativas son fundamentales para clubes, jugadores y aficionados, y con este nuevo apoyo hemos afianzado la ya existente relación con la Penya Esportiva Sant Jordi”.

Desde el 11 de septiembre, primer partido en casa de Liga temporada 22/23 del equipo, el patrocinio de Ushuaïa Ibiza será visible en la equipaciónde la Penya Esportiva Sant Jordi.

Actualizado: 13 de noviembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram