Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La veda para pescar llampuga se abre este jueves

El próximo jueves 25 de agosto se levanta la veda para pescar llampuga, uno de los productos más apreciados por el cliente, por su sabor y su variedad.

Opmallorcamar, que tiene censadas 34 barcas que se dedican a la pesca de llampuga, comercializó el pasado año a causa de la pandemia 71 toneladas de este pescado, una cifra menor que en el año 2020, cuando se capturaron 100 toneladas.

Desde Opmallorcamar, representante de los pescadores y productores de pesca de Mallorca, recuerda que está establecido un cupo de captura máxima diaria de 150 kilos por barca.

Según Pedro Mercant, presidente de Opmallorcamar, “a partir del viernes 26 de agosto ya se podrá encontrar llampuga en mercados, pescaderías y grandes superficies. Se trata de un producto muy apreciado entre los clientes”.

Actualizado: 23 de agosto de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram