Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hidropark Alcúdia, el mejor parque acuático familiar de Mallorca

,

Hidropark Alcúdia, ubicado en el Puerto de Alcúdia, es el único parque acuático del norte de Mallorca y cuenta con una superficie de 50.000 metros cuadrados de instalaciones completas para el disfrute de toda la familia.

El parque dispone de 6 piscinas, una de ellas de olas, 8 atracciones, 1 parque infantil, una zona de atracciones infantiles, entre otros, que harán las delicias tanto de los grandes como de los más pequeños. Y es que el parque acuático cuenta con una distribución y un tamaño perfectos para no sufrir aglomeraciones, y poder disfrutar de las atracciones con total seguridad, ya que, se puede tener a los niños controlados en todo momento.

Espacio adaptado para niños

En 2019 Hidropark inauguró una nueva zona llamada ‘Hidrokids’, con 4 toboganes especiales para los más pequeños, por lo que se trata de un lugar ideal para ir con niños de corta edad.

Nueva BBQ

Hace pocas semanas que se ha reformado en el parque la zona de barbacoa, para el disfrute de los amantes de la buena comida. Ribs, patatas asadas, brochetas de pollo, salchichas… Diferentes opciones para disfrutar de una rica comida durante el divertido día que puedan pasar en este parque acuático. Además, en agosto hay una oferta de 2 entradas de adulto residente + BBQ premium por solo 59,90 euros

Precios especiales para residentes

Los residentes en Mallorca tienen la ventaja de tener precios especiales para disfrutar del parque al mejor precio, ya sean grupos de dos adultos + 1 niño o 2 niños, o de forma individual. Un parque muy seguro La seguridad es un aspecto muy importante para la propiedad del parque, por eso velan para que todas las familias se sientan seguras y confortables. Sin duda, Hidropark es la mejor opción para pasar un día en familia donde prime la diversión.

Actualizado: 25 de agosto de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram