El parque dispone de 6 piscinas, una de ellas de olas, 8 atracciones, 1 parque infantil, una zona de atracciones infantiles, entre otros, que harán las delicias tanto de los grandes como de los más pequeños. Y es que el parque acuático cuenta con una distribución y un tamaño perfectos para no sufrir aglomeraciones, y poder disfrutar de las atracciones con total seguridad, ya que, se puede tener a los niños controlados en todo momento.
En 2019 Hidropark inauguró una nueva zona llamada ‘Hidrokids’, con 4 toboganes especiales para los más pequeños, por lo que se trata de un lugar ideal para ir con niños de corta edad.
Hace pocas semanas que se ha reformado en el parque la zona de barbacoa, para el disfrute de los amantes de la buena comida. Ribs, patatas asadas, brochetas de pollo, salchichas… Diferentes opciones para disfrutar de una rica comida durante el divertido día que puedan pasar en este parque acuático. Además, en agosto hay una oferta de 2 entradas de adulto residente + BBQ premium por solo 59,90 euros
Los residentes en Mallorca tienen la ventaja de tener precios especiales para disfrutar del parque al mejor precio, ya sean grupos de dos adultos + 1 niño o 2 niños, o de forma individual. Un parque muy seguro La seguridad es un aspecto muy importante para la propiedad del parque, por eso velan para que todas las familias se sientan seguras y confortables. Sin duda, Hidropark es la mejor opción para pasar un día en familia donde prime la diversión.