Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este martes: temperaturas de verano y alguna lluvia ocasional en Mallorca

La calidez propia del verano nos acompañará toda la semana. Este martes llegaremos, de nuevo, a  los 32 grados.

Este martes el cielo amanecerá poco nuboso sobre las Baleares, aunque evolucionará a nuboso durante la jornada, sin descartar alguna probabilidad de que se produzcan precipitaciones ocasionales, de forma preferente en Mallorca.

El viento de componente norte-noroeste seguirá incidiendo de forma destacada en la isla de Menorca. De hecho, la Alerta Amarilla activada por ello por la Agencia Estatal de Meteorología desde el mediodía de este lunes seguirá mañana martes vigente hasta las 11 del mediodía.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios sobre las registradas hoy. Las mínimas nocturnas rondarán los 19 grados y las máximas diurnas estarán alrededor de los 32. Calor de verano pero muy lejos de los extremos vividos en fechas no tan lejanas.

Unas temperaturas que irán progresivamente escalando los termómetros durante la semana laboral para ya llegar el próximo sábado a los 36-37 grados. Eso sí, sin poder calificar la situación térmica de ola de calor.

Actualizado: 22 de agosto de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram