Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este fin de semana: vuelve el sol y suben las temperaturas

Después del episodio de tormentas de estos últimos días, el tiempo se estabiliza de nuevo este fin de semana y volvemos al verano.

El fin de semana arranca este sábado con cielos poco nubosos o, incluso, despejados.

El viento soplará flojo y, como siempre en verano, las brisas costeras aparecerán a partir del mediodía.

Las temperaturas escalarán los termómetros, con mínimas nocturnas rozando, aunque por debajo, el límite de los 20 grados y las máximas diurnas llegando a los 31. Es decir, calor sin agobios.

El domingo seguiremos con la misma tendencia de estabilidad meteorológica. En el cielo tendremos -por la mañana- intervalos nubosos que, ya por la tarde, evolucionarán hacia nubes altas.

El viento soplará de componente este, aunque flojo y, de nuevo, con brisas costeras.

Y paralelamente las temperaturas seguirán poco a poco sumando grados, con mínimas nocturnas ya en los 22 y máximas diurnas consolidándose por encima de los 32 grados a primeras horas de la tarde.

Actualizado: 19 de agosto de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram