Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern pone en marcha la segunda edición de los los bonos comerciales Illes Balears

,

Y tras el éxito logrado en la primera edición, el Govern y la Cámara de Comercio de Mallorca han abierto el plazo para que los comercios de proximidad de las Islas puedan adherirse a una nueva campaña de bonos comerciales.

En concreto, en esta segunda edición habrá 67.000 bonos disponibles por valor de 15 euros que se podrán canjear en comprar superiores a 30 euros. Podrán adquirir estos bonos cualquier ciudadano mayor de 16 años residente en las islas y un máximo de cuatro bonos. Todos los comercios interesados ya pueden inscribirse.

Así, los negocios que quieran participar se deberán registrar en la web www.bonsillesbalears.om, posteriormente, a partir del 4 de octubre, los bonos estarán a disposición de la ciudadanía.

Una medida, la de los bonos que desde las patronales del comercio de proximidad ven con muy buenos ojos, ya que ayudan a incentivar las ventas y a dinamizar el sector. De hecho, en la pasada edición, algunos de los comercios de proximidad inscritos agotaron los bonos comerciales en tan solo unas horas. Es el caso de Foracorda, un comercio especializado en deportes de montaña.

La campaña de bonos arrancará el 4 de octubre y estará disponible hasta finalizar el año o bien hasta agotarse el presupuesto.

Actualizado: 20 de agosto de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram