Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Centro de Patrimonio Marítimo de Menorca abrirá sus puertas a principios de 2023

Por Miquel Tutzó

Thalassa es el nuevo Centro de Patrimonio Marítimo de Menorca. Es un proyecto que se inició hace varios años en el municipio de Es Castell y que ahora ya está encaminando la recta final.

Las obras de rehabilitación arquitectónica de las antiguas canteras de marés, conocidas como Sa Raval Vella, ya han finalizado, de manera que la segunda fase del proyecto consistirá en  la preparación del relato museístico.

El Ayuntamiento de Es Castell está redactando el plan económico y de gestión del museo, con el objetivo de poder abrir sus puertas al público en general dentro del primer trimestre del año que viene.

La alcaldesa de Es Castell, Joana Escandell, ha asegurado que para el municipio se trata de un proyecto muy importante porque atraerá infinidad de visitantes locales y foráneos, de manera que beneficiará a la economía local.

Miquel Tutzó

Actualizado: 17 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram