Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

IAG entra en el accionariado de Air Europa con una participación del 20% de la aerolínea

La multinacional International Airlines Group (IAG) ha entrado en el accionariado de Air Europa con una participación del 20%.

El grupo IAG ejerce así la opción de convertir en acciones el préstamo de 100 millones de euros a siete años acordado el pasado mes de marzo con Globalia, matriz de la aerolínea, y formalizado en junio.

La decisión refuerza el proyecto de Globalia, que seguirá siendo accionista mayoritario de Air Europa.

El préstamo convertible a Globalia fue anunciado el 17 de marzo de 2022 y ahora el holding IAG ha ejercido su derecho a canjear este por una participación en la aerolínea, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Actualizado: 16 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram