Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Comité de Empresa de SFM vaticina un mes de septiembre de "caos absoluto"

Los trabajadores dels Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) denuncian que la empresa no está preparada para asumir el aumento de frecuencias y pasajeros que provocará la implantación del plan de ahorro de energético previsto por el Gobierno.

De hecho, desde el Comité de Empresa aseguran que los empleados ya están realizando un "esfuerzo titánico" este verano a la hora de cubrir vacaciones, por lo que prevén que a partir del próximo mes de septiembre la situación pueda ser de "caos absoluto".

A modo de ejemplo, los representantes del Comité de Empresa se han referido a las aglomeraciones que se registraron durante las fiestas del Much, en Sineu. "Un despropósito", han asegurado, "que podría haber causado un auténtico desastre".

El conseller Marí niega la situación de colapso

Precisamente, sobre esta cuestión se ha pronunciado el conseller Josep Marí, quien ha negado que el servicio que presta SFM pueda sufrir un colapso en los próximos días. Además, Marí ha anunciado que pronto se convocarán oposiciones para ampliar la plantilla.

Actualizado: 17 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Esto que tenemos no es un tren, en un tren la gente va toda sentada.
    Con los pocos km que hay de via es incomprensible la gestion que hacen vds.
    Va siendo hora que mallorca tenga una red ferroviaria con todos los servicios a tope.

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram