Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El puente arranca con más vuelos previstos en los aeropuertos de Baleares que en 2019

,

Los aeropuertos de Baleares operarán entre este viernes y el próximo lunes 6.144 vuelos, lo que supone un 1´2% más de los vuelos que se gestionaron en 2019, aunque ese año el 15 de agosto fue viernes se registraron 6.069 vuelos.

El aeródromo de Palma es el que más operaciones tiene previstas estos cuatro días con 3.797 vuelos, la gran mayoría internacionales.

Por su parte, el aeropuerto de Ibiza será el segundo del archipiélago que operará más vuelos y registrará un total de 1.613 movimientos. Finalmente, el aeródromo de Menorca sumará 734 operaciones.

Se trata de una actividad intensa la que se espera estos días en los aeropuertos de las Islas y que coincide con el inicio este viernes de la huelga de pilotos de Easyjet que se desarrollará en tres períodos de 72 horas cada uno. Así desde hoy y hasta el domingo los pilotos de esta compañía están en huelga ante la negativa de la empresa a recuperar las condiciones laborales que los pilotos tenían antes de la pandemia. Además, piden negociar el segundo convenio colectivo del sector.

Tras este primer fin de semana de huelga, los pilotos de Easyjet harán más paros que están previstos para los días 10,20 y 21 de agosto a los que se sumarán otros tres días más en el fin de semana del 27, 28 y 29 de agosto.

Actualizado: 13 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram