Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Ibiza firma convenios por valor de 134.350 euros para el desarrollo de las ligas escolares

El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, acompañado del conseller de Deportes, Salvador Losa y del director insular de Deportes, Javier Bonet, han firmado hoy un total de 10 convenios con diferentes delegaciones de federaciones deportivas de las islas baleares para el desarrollo de la competición del programa l'Esport per a l'Edat Escolar 2021-2022 en la isla de Ibiza para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de agosto de 2022, que alcanzan una cantidad total de 134.350 euros.

Los 10 convenios firmados hoy han sido con las delegaciones de Karate, Bádminton, Gimnasia, Ajedrez, Vela, Motociclismo, Kickboxing, Atletismo, Baloncesto y Balonmano. Además, en próximos días se firmarán 3 convenios más con las delegaciones de Lucha, Deporte Adaptado y Tenis Mesa, sumando 10.700 euros adicionales, lo que supondrá una inyección económica de más de 145.000 euros para el mundo del deporte infantil y juvenil.

El presidente Vicent Marí  ha agradecido a todas las federaciones representadas en el acto de esta mañana "su labor en el fomento del deporte" y ha recordado que "sin el apoyo de federaciones, clubes, padres, madres y deportistas, estas ligas no serían posible, es por tanto de absoluta justicia que la administración esté a vuestro lado y que nos hagáis llegar todas aquellas propuestas que sirvan para mejorar de cara a la próxima temporada". ha manifestado el presidente.

Actualizado: 12 de agosto de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram