Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cladera defiende el acuerdo con el RCD Mallorca y se ofrece a dar explicaciones a sus socios de gobierno

,

El acuerdo de patrocinio entre y el Real Club Deportivo Mallorca ha levantado numerosas críticas, especialmente, entre los socios de gobierno del PSIB, Més per Mallorca y Podemos.

Unas críticas que la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, no comparte, al considerar que se trata de un acuerdo positivo para la isla. "Tal vez no lo hemos sabido explicar bien, quizá tendríamos que haberlo tratado más con nuestros socios, pero pienso que es una buena acción y estoy convencida que con el tiempo se acabará valorando como tal", ha señalado Cladera.

Por ello, se ha ofrecido a dar las explicaciones necesarias a sus socios del Pacte, negando que haya pactado nada con la oposición. "Daremos las explicaciones que sean necesarias y oportunas dentro de las reuniones de Pacto que mantenemos", ha remarcado Cladera, añadiendo que "se ha comunicado a todos, primero a los socios y luego al resto de partidos".

En este sentido, Cladera ha querido dejar claro que la institución aporta 750.000 euros -el resto el Ajuntament de Palma y el Govern- y que el acuerdo va más allá del nombre del estadio, sino que también contempla otras acciones de promoción dirigidas a fomentar el turismo deportivo y a desestacionalizar la isla como destino turístico.

"El acuerdo va más allá del nombre de la marca del estadio, sino que hay toda una serie de acciones que llevará a cabo el RCD Mallorca muy vinculadas con un turismo deportivo y sostenible, pero en ningún de masas".

Con todo, la presidenta del Consell de Mallorca ha asegurado que pese a todo este revuelo generado por el patrocinio al Real Mallorca, los acuerdos de Raixa siguen vigentes y que no peligra el pacto entre PSIB, Més y Podemos.

Actualizado: 12 de agosto de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram