Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carla Restoy, del ateísmo al catolicismo como 'influencer' a sus 17 años

Por Miquel Tutzó
,

Carla Restoy es una joven conversa a la religión católica que tiene 12.000 seguidores en su página de Instagram. Se ha convertido con el tiempo en una 'influencer' para las personas que profesan dicha religión.

Carla Restoy se convirtió al catolicismo a los 17 años de edad sin atesorar ningún recorrido anteriormente en el ámbito de la fe, ni a nivel personal ni en su entorno familiar y social, transmitiendo dicha decisión por pura analogía a sus redes sociales.

La naturalidad y la coherencia han convertido a la joven catalana Carla Restoy en una 'influencer' en el ámbito del catolicismo, gracias a la difusión de su mensaje que se aleja de la superficialidad que se refleja siempre en las redes sociales.

La enfermedad de un abuelo durante la pandemia y problemas de salud graves sufridos en primera persona son los elementos más significativos que convirtieron a Carla Restoy al catolicismo, rechazando así los prejuicios en contra de la Iglesia y de la religión católica que la sociedad le había inculcado.

Miquel Tutzó

Actualizado: 9 de agosto de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram