Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andrés Nevado, nuevo alcalde de Pollença

,

Este pasado sábado se reunió de forma extraordinaria el pleno del Ayuntamiento de Pollença para elegir nuevo alcalde después de la renuncia al cargo de Tomeu Cifre Ochogavía.

Así, Andrés Nevado, regidor de Unió Mollera Pollencina (UMP), hasta ahora primer teniente de alcalde, se ha convertido en el nuevo alcalde de este municipio.
El relevo al frente del Consistorio pollencí se produce según el acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre Tots per Pollencça, UMP, PP y El PI.
El alcalde saliente, Tomeu Cifre, quiso agradecer a todos los regidores del equipo de Gobierno su tarea y su apoyo en todo momento: "El pacto ha sido bueno de llevar y cohesionado", ha admitido el hasta ahora alcalde, quien ha señalado, dirigiéndose a Andrés Nevado, "lo harás muy bien. Tienes todo nuestro apoyo".
Por su parte, una vez después de haber tomado posesión de su cargo, así como la vara de mando de manos de su antecesor, Nevado se ha comprometido a hacer una gestión continuista y a culminar los proyectos ya iniciados y que no se han podido desarrollar hasta la fecha debido a la pandemia.
Actualizado: 8 de agosto de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram