Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El precio interanual de la vivienda de segunda mano subió un 8'7% en julio en Baleares

El precio de la vivienda de segunda mano ha subido en julio un 8´7%  en un año hasta situarse en 3.094 euros el metro cuadrado. Con estas cifras, Baleares se sitúa en la comunidad que registra un mayor aumento de precio en los últimos doce meses.

Según el portal Fotocasa, el ranking de Comunidades Autónomas con el precio de la vivienda de segunda mano más caras en España está encabezado por Madrid y Baleares, con lo que las Islas son segundo territorio donde las viviendas son más caras y el primero en cuanto al incremento que han experimentado los precios de los inmuebles.

El precio medio de la vivienda de segunda mano sube en 20 de los 23 municipios con variación interanual analizados por el portal inmobiliario. Así en Capdepera este tipo de inmuebles ha subido un 23%, seguido de Calvià, Santa Margalida , Alcúdia, Maó, Llucmajor Felanitx, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulària des Riu. En todos estos municipios la vivienda de segunda mano ha subido más de un 10%. Por otro lado, en Santanyí es donde más ha bajado el valor de estos inmuebles, conretamente lo ha hecho un 7%.

En cuanto al precio por metro cuadrado en julio, los municipios más caros es Ibiza con 5405 euros el metro cuadrado. El más económico es Sa Pobla con un precio medio de 1489 euros el metro cuadrado.

Actualizado: 7 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram