Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor limita temporalmente el tráfico en la primera línea de costa de s'Illot

,

El Ayuntamiento de Manacor limita a partir de este viernes el tráfico en la primera línea de costa de S’Illot. Se trata de una prueba piloto que durará hasta principios de septiembre y servirá para evaluar una posible peatonalización de la zona.

Los transportistas y los residentes con garaje serán los únicos que podrán circular a partir de este viernes en el tramo de la calle Tamarells comprendido entre la calle del Vell Marí y la avenida del Llop, llegando hasta la avenida dels Pins. Una prueba piloto que servirá para evaluar una hipotética peatonalización de la primera zona de costa de S’Illot.

"Es una prueba, y la prueba nos dirá hacia dónde tenemos que ir. A partir de aquí sacaremos las conclusiones, pero vamos, tenemos clarísimo que queremos que el viandante se convierta en el gran protagonista", ha asegurado Sebastià Llodrà Oliver, regidor de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Manacor.

Así, desde el Consistorio aseguran que esta medida nace de la petición de los propios vecinos y comerciantes. Esta peatonalización temporal en la primera línea de costa de s’Illot estará vigente, de momento, hasta principios del mes de septiembre.

Actualizado: 5 de agosto de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram