Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Elefante Azul apoya al Ayuntamiento de Mahón y limita el uso de agua en su centro de lavado de para combatir la sequía

La franquicia especializada en el lavado de coches a alta presión ‘Elefante Azul’, parte del holding Grupo Moure, ha mostrado su apoyo total a la decisión de reducir el tiempo asignado en los programas de lavado tomada por el Ayuntamiento de Mahón ante la todavía presente sequía en algunas zonas de Menorca (Islas Baleares).

“Desde Elefante Azul siempre hemos apostado por la aplicación de modelos y ofertas de lavado sostenibles y respetuosas con el medioambiente, y es por eso que, ante una situación tan delicada como esta, toda ayuda es poca para acabar con la sequía”, explica Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure.

Las peores previsiones se cumplieron y es que, a las altas temperaturas registradas en la isla por las olas de calor que han afectado a todo el territorio español, se le ha unido una falta de lluvias que pone en jaque a toda la industria agrícola.

“Por todos estos motivos apoyamos la decisión tomada por el gobierno municipal de Mahón y aportaremos nuestro grano de arena a esta causa reduciendo el tiempo asignado de los programas de lavado hasta que sea necesario, con el único objetivo de promover un uso responsable y estrictamente necesario del agua”, concluye Moure.

Actualizado: 5 de agosto de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram