Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tren y el metro serán gratuitos solo para los titulares de la Tarjeta Intermodal

Los 230.000 usuarios de la Tarjeta Intermodal podrán viajar de manera gratuita en el tren y en el metro a partir del próximo 1 de septiembre. Un descuento que también alcanzará el 50% en los autobuses interurbanos de Mallorca y que podría llegar al 70% en el resto de las islas del Archipiélago.

A pesar de las dudas generadas en un primer momento, Baleares también se beneficiará de las bonificaciones al transporte público anunciadas por el Gobierno para hacer frente a las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania.

Los viajes gratis en el tren y el metro, así como los descuentos pertinentes en los autobuses interurbanos, estarán vinculados a la Tarjeta Intermodal. Una tarjeta que cuenta actualmente con 230.000 usuarios en nuestra comunidad y que deja fuera a turistas y no residentes.

En el caso de los autobuses interurbanos, los usuarios de la Tarjeta Intermodal se irán beneficiando de mayores descuentos en proporción al número de viajes que efectúen a lo largo del mes.

El Govern calcula que las bonificaciones al transporte público presentadas este miércoles, vigentes hasta el próximo 31 de diciembre, supondrán una inversión de 3’2 milllones por parte del Estado en Baleares.

Actualizado: 4 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram