Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa invierte más de 400.000 euros en la mejora de la red de distribución de la ciudad de Ibiza

La compañía Endesa, a través de su filial de infraestructuras y redes 'e-distribución', ha ejecutado tres nuevas actuaciones de cambios de conductor, así como siete reformas en centros de distribución de Ibiza, invirtiendo más de 400.000 euros.

Según ha informado la eléctrica este martes en un comunicado, el objetivo es avanzar en la digitalización y electrificación de la demanda en la ciudad de Ibiza.

La compañía ha destacado, entre las distintas actuaciones, el cambio de conductor en la LMT Vila, con la instalación de 554 metros de línea subterránea y la reforma de cuatro centros de distribución.

Endesa invierte más de 400.000 euros en la mejora de la red de distribución de la ciudad de Ibiza

Además, se ha procedido a sustituir 834 metros de conductor de línea subterránea de la LMT Cruz Roja, con la reforma de tres centros de distribución. También se ha cambiado el conductor de 144 metros de la línea subterránea en la red de media tensión LMT Castillo. Con estas actuaciones y la inversión de más de 400.000 euros se logra avanzar hacia la electrificación de la demanda, además de reducir el tiempo de interrupción del suministro eléctrico en caso de avería, mejorando así la calidad de servicio en la zona de influencia de las instalaciones que suministran energía eléctrica en la ciudad.

Actualizado: 27 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram