La Fira Nocturna de Sant Jaume cosechó un nuevo éxito de participación en Manacor. Música, artesanía y gastronomía fueron los grandes protagonistas en una edición marcada por la nueva ubicación de los feriantes.
Carles Grimalt, regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Manacor, mostró este mismo sábado su satisfacción por poder celebrar una nueva edición de esta fira. "Como novedad cabe destacar que este año hemos cambiado la ubicación de esta fira, centrándola más hacia la parte peatonal del centro de Manacor, lo cual esperamos que sirva para que muchos vecinos y visitantes se animen a pasear por nuestra ciudad".
La instalación de los puestos de venta en las calles peatonales de Manacor fue bien acogida por los artesanos, quienes pudieron mostrar un año más el fruto de su trabajo en una cita marcada en rojo en su calendario.
El oficio en honor de Sant Jaume, a las ocho de la tarde en la parroquia de Nostra Senyora del Dolors, y el correfoc, a partir de las diez y media, pondrán este lunes punto y final a una semana de cargada de celebraciones.