Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca crea una App para obtener información en tiempo real sobre la ocupación de las playas

El Consell de Mallorca ha lanzado una App, Platges de Mallorca, es  una aplicación para obtener información en tiempo real de la ocupación y las condiciones de baño, con el objetivo de mejorar tanto la experiencia turística como la de los residentes de la isla.

La aplicación para móviles Platges de Mallorca es una herramienta digital que nos aporta datos sobre la ocupación de las playas de la isla, así como de las condiciones de la costa con la intención de facilitar la elección de las playas tanto para los residentes como para los turistas que nos visitan y así evitar la saturación de las mismas.

Además indica la existencia de pasarelas y plataformas accesibles.

La información actualizada que ofrece la aplicación de la ocupación de las playas permite una planificación eficiente y la gestión sostenible de los flujos turísticos, favorece la distribución de los bañistas y mejora la experiencia turística.

Además, incluye todas las playas de Mallorca con servicio de socorrismo. Está disponible en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y alemán. Se puede hacer una búsqueda por municipio o visualizar el conjunto de las playas de Mallorca.

La aplicación es totalmente gratuita y esta disponible tanto para Iphone como Android.

Actualizado: 24 de julio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram