Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ABONE lanza un vídeo para promover el consumo moderado y el respeto en Playa de Palma

La patronal de Ocio y Entretenimiento de Baleares (ABONE) ha lanzado una vídeo campaña para promover el consumo responsable y el respeto en Playa de Palma, una de las zonas más castigadas por el turismo de excesos en nuestra comunidad.

La campaña será distribuida a través de las redes sociales en el mercado centroeuropeo para promover y concienciar a los turistas que nos visiten sobre el consumo moderado y el respeto hacia Playa de Palma.

Esta video campaña está englobada dentro del Código Ético que los miembros de ABONE en Playa de Palma firmaron durante el pasado mes de marzo y cuyo principal objetivo es incentivar la construcción de un impacto positivo en el sector turístico de la Isla.

Y es que a pesar de los esfuerzos por parte de la Administración y de los propios empresarios, son muchos los vecinos de Playa de Palma que continúan denunciando la celebración de botellones multitudinarios a pie de playa.

Actualizado: 18 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram