Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vecinos y visitantes disfrutan de las Festes de la Mare de Déu del Carme en el Moll de Pollença

,

Les Festes de la Mare de Déu del Carme en el Moll de Pollença alcanzan a todos los segmentos de la población. Un ejemplo de ello fue la fiesta infantil, con toboganes y agua, en el polideportivo y el concierto llevado a cabo por la Orquestra Galatzó en la plaza Miquel Capllonch, ambos eventos celebrados en la jornada de este jueves.

Una jornada lúdica, marcada por el calor, la vivida en la tarde de ayer por parte de los más pequeños del Moll de Pollença en el polideportivo municipal. .Una tarde que estuvo amenizada con música y donde la asistencia fue masiva.

Ya por la noche, en la plaza Miquel Capllonch, la Orquestra Galatzó ofreció un concierto con temas populares de bailes en línea y bailes de salón que hicieron disfrutar al numeroso público asistente.

En la parcela puramente cultural, cabe recordar que desde el pasado domingo y hasta el próximo día 17, se puede visitar en la sede de la Associació de Veïns del Port de Pollença, la exposición de fotografía de Juan Luis Pourtau.

Finalmente, hay que señalar que durante la noche del sábado se celebrará una de las fiestas más esperadas en la playa de la Gola.

Ya para el domingo se celebrará la misa solemne, el Correfoc, a cargo dels Dimonis Ca de Bou, y como fin de fiesta los fuegos artificiales, también en la playa de la Gola.

Actualizado: 15 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram