Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Policías holandeses y alemanes patrullan junto a la Policía Nacional en Playa de Palma

,

Agentes de la Policía alemana y de la policía holandesa ya patrullan en compañía de la Policía Nacional en la zona de Playa de Palma.

Se trata de un acuerdo de colaboración enmarcado dentro de la Unión Europea, gracias al cual llegan por primera vez a la capital balear agentes procedentes de los Países Bajos.

Así, hasta ocho agentes procedentes de ambos países se han desplazado hasta la capital balear para colaborar en el dispositivo especial diseñado para la presente campaña estival.

Francisco Javier Santos, Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en el Distrito Playa de Palma, ha valorado muy positivamente la incorporación de estos nuevos agentes, señalando que "la presencia de estos policías crea un impacto visual importante, sobre todo en sus conciudadanos, más teniendo en cuenta que buena parte de los turistas que nos visitan en Playa de Palma pertenecen a estas dos nacionalidades".

Actualizado: 15 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram