Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Clínica Vila Parc crece con un centro de Atención Urgente

, ,

Nuevo servicio de Urgencias médicas para la población de Ibiza y Formentera.

Desde el próximo lunes, 18 de julio, la población de Ibiza y Formentera podrá acceder a un nuevo servicio de Urgencias que incorpora la Clínica Vila Parc.

Ubicado en la planta 0 del edificio de la calle Corona, el servicio de Urgencias pretende ofrecer una atención rápida y fluida, donde tienen cabida todo tipo de urgencias no hospitalarias.

En verano aumentan muchísimo las visitas a los centros de Urgencias, motivadas, por ejemplo, por problemas digestivos, picaduras, deshidrataciones, etc… Este nuevo centro contribuirá a mejorar la atención de estos pacientes. Así lo indica el director de la Clínica Vila Parc, Tomás Isidoro: “en esta época del año aumenta muchísimo la población de las islas, y, como consecuencia, los imprevistos. Por eso, con este centro, creo que aportaremos mayor agilidad en la atención.  Estamos muy contentos de poder, de alguna manera, contribuir en una mejora de la salud de los ibicencos y darles más seguridad y tranquilidad.  Pretendemos que nuestro centro de Urgencias se caracterice por la fluidez y la rapidez en la atención.

La Clínica Vila Parc abrió sus puertas hace 5 años y desde entonces, ha ido incorporando nuevos servicios progresivamente.  A día de hoy cuenta, en sus 5 centros repartidos por todo el edificio con:  consultas médicas de más de 20 especialidades, centro Oftalmológico, Suelo Pélvico, Fisioterapia, y ahora, el centro de Urgencias, que, continúa Tomás Isidoro: “era necesario, una Clínica como es la Clínica Vila Parc, con sus dimensiones y sus características, no se puede permitir no ofrecer a la población de Ibiza y Formentera, un centro dedicado exclusivamente a la atención urgente”.

La Clínica Vila Parc planea nuevas aperturas próximamente. En la planta 0 del edificio se están construyendo nuevas instalaciones con quirófanos, hospitalización y salas de diagnóstico; la más importante de ellas, el TAC PET, un equipo que supondrá un antes y un después para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer en Ibiza.

Así lo asegura su director: “para nosotros contar con la última tecnología es fundamental para el desarrollo de todas nuestras especialidades;  por eso, estamos incorporando maquinaria muy eficaz, exclusiva en Ibiza, como, por ejemplo, el dermatoscopio digital (tan útil para el diagnóstico del cáncer de piel), la unidad antigravedad y la diamagnetoterapia en Fisioterapia, y, muy pronto, un nuevo servicio de medicina nuclear con el TAC PET.

El centro de Urgencias está ubicado en la planta 0 del edificio, junto a los ascensores.
Su horario es: de lunes a sábados de 8:00 h. a 22:00 h.

Abierto desde el lunes, 18 de julio.

Actualizado: 15 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram