Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los pirómanos vuelven a actuar en Palma, ahora delante de la comisaría de la Policía Local en Son Gotleu

,

Los pirómanos han vuelto a quemar en la zona de Palma. Este jueves de madrugada, varios contenedores, coches, motos y una batería han ardido a escasos metros de la comisaría de Son Gotleu. El incendio de grandes dimensiones se ha producido en el puente que conecta con la barriada de Es Rafal.

Los bomberos han acudido a sofocar el fuego, pero cuando han llegado, las llamas estaban tan extendidas que ha sido imposible controlarlo. Un BMW ha quedado destrozado y una moto de gran cilindrada también ha ardido junto a otros vehículo.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha puesto en marcha un gran dispositivo de búsqueda de los autores, que una vez más han conseguido escapar. Los agentes están revisando las cámaras de los alrededores para conseguir información sobre los implicados.

Actualizado: 14 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram