Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares se suma a los homenajes en memoria de Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato

Este miércoles, 12 de julio, se cumplen 25 años del asesinato a manos de ETA del concejal 'popular' de Ermua, Miguel Ángel Blanco, un crimen que conmocionó a la sociedad española y supuso el principio del fin de la banda terrorista.

De este modo, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha encabezado el minuto de silencio que se ha guardado frente al Consolat de Mar, en homenaje y reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo, como muestra de solidaridad y como repulsa de cualquier tipo de acto terrorista.

Al acto han acudido, entre otros, el presidente del Parlamente Balear, Vicenç Thomas, la presidenta del Partido Popular en Baleares, Marga Prohens, así como una comitiva de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la Comandancia del Ejército de Tierra en el Archipiélago.

Han asistido también las conselleras y consellers del Govern, así como otras autoridades y representantes de la sociedad civil.

Actualizado: 13 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram