Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agentes de la Patrulla Verde niegan que tuvieran cualquier tipo de relación con Bartolomé Cursach

En esta nueva jornada de juicio por el Caso Cursach han continuado prestando declaración los acusados y ha comenzado con la declaración de Feliciano Franco, agente de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma. El oficial ha negado que se enviara a agentes para denunciar a locales de la competencia de Cursach. La fiscalía pide para él dos años de prisión.

El Caso Cursach, la investigación de una trama de corrupción empresarial, policial y política abierta en 2013 ha llegado a juicio con 16 personas en el banquillo. Tras negarse a declarar ayer el principal encausado Tolo Cursach, hoy han proseguido las declaraciones de los acusados.

Feliciano Franco, uno de los agentes de la Policía Local de Palma, ha tratado de justificar las intervenciones en locales de ocio supuestamente acosados. Franco niega haber recibido instrucciones del empresario para beneficiar o perjudicar a su competencia.

El policía ha insistido en que las inspecciones bajo sospecha en diversos locales de ocio nocturno de Palma respondían a las irregularidades que cometían y ha justificado sus intervenciones dentro del grupo de trabajo de la Patrulla Verde. Además, según explica Franco, entre los locales inspeccionados algunos también pertenecían al Grupo Cursach.

Actualizado: 31 de julio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram