Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Foto Ruano inaugura su nueva tienda en la calle Ausiàs March de Palma

, , , ,

Gran inauguración de la nueva tienda experiencial de Foto Ruano en el número 30 de la calle Ausiàs March de Palma.

La reconocida empresa Foto Ruano quiere romper los moldes establecidos en el sector del retail creando una nueva tienda experiencial, un concepto único en el sector fotográfico y audiovisual.

Se trata de 300 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la atención y experiencia de los clientes, en la que tendrán a su disposición los mejores productos seleccionados, así como zonas especialmente diseñadas donde tendrán la oportunidad de probar todos los productos fotográficos y audiovisuales del mercado en un mismo espacio.
Para esta gran inauguración, Foto Ruano ha invitado a los mejores influencers y profesionales del sector fotográfico y audiovisual de España, para que cubran en sus plataformas las primeras sensaciones vividas en el nuevo espacio.
Así, los influencers y profesionales traídos de todos los rincones de la Península, así como los mejores fotógrafos de la isla, descubrirán la nueva sede junto a todo el equipo de Foto Ruano, y podrán experimentar las zonas experienciales por primera vez.
La inauguración se celebrará a puerta cerrada y con invitación exclusiva el próximo martes día 12 de julio, de las 12 horas a las 14 horas en el número 30 de la calle Ausiàs March de Palma.
Actualizado: 8 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram