Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de ses Salines trabaja en la mejora del campo de deportes municipal

,

El Ayuntamiento de ses Salines trabaja actualmente en dos proyectos muy importantes para mejorar el campo de deportes municipal: el cambio del césped del campo de fútbol y los trabajos necesarios que permitan cerrar la pista polideportiva.

Y es que tal y como ha señalado Guillem Mas, regidor del Ayuntamiento de ses Salines, "el césped artificial actual ya llevaba mucho tiempo instalado y el cambio era necesario. Así, hemos aprovechado una subvención procedente del Consell de Mallorca para llevar a cabo esta mejora". Un cambio que debería estar listo antes del inicio de los entrenamientos propios de pretemporada.

Por otra parte, el segundo proyecto que ya se está acometiendo desde el Consistorio, son las obras que permitirán cerrar completamente la pista polideportiva ubicada en las instalaciones municipales.

Así, el Ayuntamiento instalará "toldos mecánicos" en el pabellón, lo que permitirá el cierre de las pistas, además de adecuar las instalaciones de baloncesto y minibasket. Otra de las mejoras que llevará a cabo el equipo de gobierno municipal será la instalación de césped artificial en la pista de futbito de la Colònia de Sant Jordi.

Se espera que para septiembre todo este equipamiento deportivo esté listo para empezar la temporada y el curso escolar.

Actualizado: 5 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram