Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa y la FEBT promoverán el cambio hacia la movilidad eléctrica

,

Endesa X Way y la Federación Empresarial Balear del Transporte (FEBT) han firmado un convenio de colaboración por el que Endesa, a través de su división Endesa X Way dedicada exclusivamente a la movilidad eléctrica, será el proveedor de referencia de la FEBT para los servicios de movilidad eléctrica tanto en el despliegue de la infraestructura de recarga para el vehículo eléctrico como para la implantación de los distintos servicios relacionados con la recarga eléctrica que ofrece Endesa X Way entre los asociados de la FEBT.

En concreto, según ha señalado Endesa en una nota de prensa, en el contexto de transición energética, la FEBT se compromete a colaborar mediante la promoción de forma efectiva de los servicios ofrecidos por Endesa X Way en el ámbito de la movilidad eléctrica entre sus asociados.

La formalización de este acuerdo ha contado con la participación del presidente de la FEBT, Rafel Roig, y el responsable del Plan de Infraestructura Pública de Endesa X Way, Manuel Muñoz.

El acuerdo contempla la promoción y asesoramiento para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y servicios de recarga eléctrica de Endesa X Way entre los asociados de la FEBT, para que puedan realizar la transición hacia la movilidad eléctrica en sus empresas.

Actualizado: 4 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram