Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia celebra la Festa de la Mare de Déu de la Victòria

, ,

La Fiesta de la Mare de Déu de la Victòria dio comienzo en Alcudia con cohetes y con un pasa-calles de la banda del municipio. Un acto que prosiguió con una misa concelebrada, con la entrega de la tradicional manzanilla, y con las tradicionales ‘corregudes de joies’.

La Obreria Amics de la Victòria ofreció una paella benéfica para 500 personas. El alcalde Domingo Bonnín bailó el tradicional Ballador.

Este año la Obrería Amigos de la Victoria ha sido quien ha llevado a cabo la restauración del reloj de sol.

El director de la banda municipal de música Jaume Garcia ha cedido la batuta al alcalde que ha dirigido a los músicos.

El alcalde de Alcúdia, Domingo Bonnín y su mujer Consol Oliver han bailado como es tradicional en el Ballador la llamada "Jota de la Victoria" con la lluvia de caramelos y avellanas.

Actualizado: 4 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram