Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las huelgas de Ryanair y Easyjet provoca cancelaciones y retrasos

,

La sexta jornada de la huelga de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) de Ryanair y la segunda jornada de los de EasyJet ha dejado nuevo vuelos cancelados y retrasados en los aeropuertos de Baleares.

Según ha informado USO, el aeropuerto de Ibiza ha registrado este sábado, hasta las 19.00 horas, un total de cuatro vuelos de Ryanair cancelados. En concreto, se trata de dos salidas y dos llegadas, conexiones con Berlín Brandeburg y London Stansted. Además, el aeródromo de la mayor de las Pitiusas ha sumado un total de 12 operaciones de la aerolínea irlandesa de bajo coste retrasadas --seis salidas y seis llegadas--.

El aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, ha registrado este sábado, por su parte, dos cancelaciones. Se trata de una salida y una llegada, conexión con Barcelona El Prat. Además, ha sumado 86 retrasos en vuelos de Ryanair -41 salidas y 45 llegadas-.

Así mismo, el aeródromo palmesano ha contabilizado otros 40 vuelos retrasados --20 salidas y 20 llegadas-- de la aerolínea británica de bajo coste EasyJet.

Actualizado: 5 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram