Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Ibiza Club de Campo se renueva en su 50 aniversario

, , , , ,

Patricia Torres: “Queremos que el Ibiza Club de Campo sea un centro de encuentro deportivo, social y cultural”.

“El club es un espacio para todos. Aquí puede venir todo el mundo, tanto socios como no”.

50 años se cumplen en 2022 del emblemático club deportivo y social de Sant Josep, el Ibiza Club de Campo.

Fue fundado en el año 1.972 gracias a la iniciativa de don José Cruz Carrasco y de un grupo de personas muy concienciadas con la juventud, el deporte y sus valores, con el fin de ofrecer un espacio de ocio saludable a las generaciones futuras.

En enero de 2022 un nuevo grupo de socios asumió la gestión del club de campo, con muchísima ilusión y ganas de mejorarlo. Patricia Torres, actual gerente del club, nos cuenta los cambios que se están introduciendo y sus proyectos de futuro.

-Patricia, ¿cuáles son los objetivos de esta nueva directiva que ha entrado en 2022?

-Somos un grupo de socios, encabezado por Francisco Vilás, que nos hemos juntado para mejorar los servicios y las instalaciones que ofrece el club porque la verdad cuando asumimos la dirección el club estaba en bastante mal estado, exceptuando la zona del pádel, que tiene una gestión independiente.

Tenemos un gran proyecto entre manos muy ambicioso, desde enero estamos trabajando duro y ya se pueden ver parte de los resultados, y después del verano iniciaremos la segunda parte del proyecto de cara al invierno.

Nuestro objetivo principal es mejorar la parte deportiva, y también estamos potenciando la parte gastronómica, cultural y social, dando también espacio y protagonismo a los niños.

-¿Nos puede mencionar alguna de las mejoras que ya se pueden disfrutar este verano?

-La piscina está totalmente nueva, hemos reformado las pistas de tenis, vallados, jardines, cartelería, etcétera.

-¿A nivel gastronómico?

-Gracias a un acuerdo con el restaurante “Sa Nova Plaza” tenemos un restaurante (“El club by Sa Nova Plaza”) donde se ofrece variedad de comida de mercado, platos del día, así como tapas y raciones. De momento está abierto cada día de 9 a 21h. y desde el 1 de julio hasta las 00.00h.

-¿Cómo puede el Ibiza Club de campo aportar a nivel cultural?

-Este verano hemos empezado a incluir en nuestra programación música en directo. Además, tenemos un calendario de cara al invierno muy interesante a nivel cultural. ¿Dónde va la gente en invierno? Queremos que el Ibiza club de Campo sea un lugar de referencia también a nivel cultural. Por eso, estamos trabajando en la organización de actividades con música, monólogos y otras opciones que veremos más adelante…

-También habéis actualizado la página web del club…

-Eso es, y desde aquí invito a todos a entrar en la página web, porque ahí vamos publicando todas las novedades, actividades, últimas noticias, horarios, precios, etc… Si te registras en la web, aunque no seas socio, también te enterarás de las novedades.

El club es un espacio para todos. Aquí puede venir todo el mundo, tanto socios como no.

La diferencia es que, si eres socio, tendrás acceso a más instalaciones. Por ejemplo, el uso de la piscina o precios especiales en las instalaciones deportivas. Ser socio siempre tiene ventajas.

-¿Cuáles son las ventajas de ser socio del ICC?

-El socio tiene acceso gratuito a la piscina, parking exclusivo, gimnasio, salones, celebración de eventos privados y el uso de los vestuarios, descuentos en pistas de tenis, pádel y en el restaurante, fisioterapia, escuela de verano, sesiones de fitness…

-¿Se hará algún evento para celebrar el 50 aniversario?

-Por supuesto, haremos varios eventos. Estamos preparando un calendario de actividades y otras sorpresas que iremos publicando en la web y en las redes sociales.

-¿Si no eres socio no puedes hacer uso de la piscina?

-Hemos creado una fórmula para que aquellos que no son socios, puedan venir a disfrutar de la piscina. Tenemos un day pass por tan solo 25 euros por persona adulta y 15 euros para niños que incluye un ticket de 20€ y 10€ respectivamente para gastar en el restaurante. Creo que es una oferta bastante interesante para pasar el día en este lugar tan acogedor.

-¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar en el Ibiza Club de Campo?

-En los eventos nos adaptamos totalmente a las peticiones que nos hacen como comidas de empresa, cumpleaños, encuentros de amigos, etc, son eventos a medida y de hecho ya estamos preparando algunos…  Eso sí, estudiamos bien cada petición para mantener siempre el bienestar de nuestros socios.

Para más información:

www.ibizaclubdecampo.com

email: Info.ibizaclubdecampo@gmail.com

Teléfono: 971300088

Actualizado: 2 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram