Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Neus Truyol, pese a la petición de cárcel de la fiscalía, seguirá en su cargo en el Ajuntament de Palma

, , ,

La regidora de Modelo de Ciudad del Ajuntament de Palma, Neus Truyol, seguirá siendo la candidata de Més per Mallorca a la alcaldía de Ciutat y permanecera en su cargo en Cort.

Y todo tras  conocer que la Fiscalía le reclama cuatro años de prisión por los vertidos a la bahía de Palma, cuando estaba al frente de Emaya.

Truyol asegura que la acusación de la fiscalía no perjudicará a su candidatura, más bien todo lo contrario, porque le avala el trabajo realizado en la anterior legislatura.

Dice Truyol que nadie entiende que se lleve a juicio a quien más ha hecho por evitar los vertidos.

La edil asegura que afronta el proceso con tranquilidad aunque en lo personal reconoce que se trata de una situación complicada.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI TV, y escuche las declaraciones autoexculpándose de la regidora Neus Truyol.

Actualizado: 29 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram