Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: pleno verano, aunque temperaturas más bajas que las habituales en esta época del año

Este miércoles la jornada arrancará en las Illes Balears con el cielo sobre el archipiélago poco nuboso o, incluso, despejado.

El viento soplará flojo, con la presencia de las habituales brisas costeras a partir del mediodía por el efecto que provoca la elevación en la atmósfera del aire caldeado por el sol sobre la tierra y su sustitución por el de origen marítimo, más fresco.

Con ello, las temperaturas se mantendrán en los mismos parámetros ya registrados este martes, con mínimas nocturnas evidentemente más bajas que las de la semana pasada y máximas diurnas que con esfuerzo alcanzarán en el norte de Mallorca los 30 grados, los 29 en el resto de la isla, los 28 en Menorca y los 27 en Ibiza y Formentera.

Actualizado: 28 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram