Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pirómano vuelve a atacar los contenedores del Vivero y el Rafal

,

Los pirómanos han vuelto a atacar, esta vez entre los barrios del Vivero y el Rafal, calcinando tres contenedores y afectando a dos vehículos aparcados en las inmediaciones.

Desde comienzo de año la actividad de los pirómanos no para, llegando a atacar prácticamente cada semana en diferentes puntos de la ciudad, e incluso, en Inca.

Este fin de semana, en la madrugada de este domingo, en la Calle Crèdit Balear se ha provocado la quema de un contenedor que prendió fuego rápidamente y calcinó a los dos colindantes. Las llamas alcanzaron a dos coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones y a los primeros pisos de un edificio. El calor del incendio despertó a los vecinos de enfrente que, muy preocupados, alertaron a los bomberos.

Este mismo lunes a primera hora de la mañana, los operarios de EMAYA han estado trabajando en la reposición del mobiliario urbano. El fuego, el humo y el calor han dejado diferentes elementos daños.

Esta barriada cada vez se vuelve más conflictiva y los vecinos temer por su seguridad. Por eso, reclaman más vigilancia policial. Además de incendiar contenedores, los pirómanos se dedican a prender fuego a coches abandonados o aparcamientos públicos.

Ante esta avalancha de incendios, la policía Nacional trabaja con un gran equipo para averiguar quién es o quiénes son los protagonistas de estos fuegos.

Actualizado: 28 de junio de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram