Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los viajes interislas, las capitales europeas y los cruceros, los destinos preferidos de los baleares en sus vacaciones

,

Baleares se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para pasar las vacaciones de verano. Cada año, millones de turistas venidos de diferentes partes del mundo eligen nuestras islas para relajarse y descansar. Pero, ¿y los residentes? ¿dónde pasan sus vacaciones?

Los viajes interislas siguen siendo uno de los principales atractivos entre los residentes. Un destino cercano perfecto para escapadas cortas. "Formentera es uno de los destinos favoritos de los baleares a la gente le encanta ir, también muchos optan por ir a Menorca", ha afirmado el director general de Viajes Kontiki, Pedro Iriondo.

También las visitas a los familiares, son un viaje recurrente durante los días libres en verano. "Hay quien aprovecha para viajar a la Península para visitar a sus familiares", recuerda Iriondo.

Por otro lado, hay quien opta por conocer las principales ciudades europeas, mientras que Egipto y los cruceros son otras dos buenas opciones para las vacaciones veraniegas. "La gente que viaja le gusta conocer las capitales europeas, hacer un crucero partiendo desde Palma y está muy de moda Canarias también es un destino recurrente", señala Pedro Iriondo, añadiendo que "Egipto se ha puesto muy de moda entre los que quieren visitar sitios exóticos".

Con todo, el director general de Viajes Kontiki ha explicado que los destinos exóticos como República Dominicana, México, Maldivas o Sri Lanka suelen reservarse para las vacaciones de otoño e invierno.

Actualizado: 10 de noviembre de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram