Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moragues sobre los exámenes: "No tiene sentido saber que faltan taxistas y lo hagan tan difícil"

El presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM), Biel Moragues, se ha mostrado muy crítico con los exámenes para obtener el carnet de taxista que ha convocado el Ayuntamiento de Palma.

"No tiene ningún sentido saber que faltan conductores y que pongan un examen tan complicado que la gente no pueda acceder al carnet de taxista", ha denunciado Moragues, asegurando que "bajo mi punto de vista se ha ido a putear, no aprueban ni personas que se han sacado un título universitario".

De hecho, el presidente de la asociación de taxistas de Pimem ha afirmado que en la anterior convocatoria aprobaron 51 de los más de 300 aspirantes que se presentaron y que en esta convocatoria extraordinaria se estima que ha aprobado el 20% de los más de 150 aspirantes.

"El examen se puede dificultar pidiendo calles en las que yo, que llevo 30 años ejerciendo de taxista, nunca he pisado", ha criticado el presidente de ASATM, poniendo de manifiesto que "sospecho que este técnico, que ya se cargó a un montón de gente en el examen de febrero, al convocarse este segundo examen en contra de su voluntad, ha ido a cargarse todavía a más personas".

Precisamente, sobre estos exámenes, Moragues ha destacado que "lo importante es que la gente se sepa el reglamento, sus obligaciones y deberes, pero no puedes pretender que la gente se sepa todas las calles de Palma".

Actualizado: 24 de junio de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram